Mi cuenta
    ¡TE INVITAMOS AL PREESTRENO DE 'PREDATOR' EL PRÓXIMO 13 DE SEPTIEMBRE!

    ¡Participa!

    ¡Los yautjas han regresado a la Tierra! La saga cinematográfica 'Predator' continúa con el estreno de un nueva entrega el próximo 14 de septiembre y en SensaCine queremos darte la oportunidad de ver la película antes de que llegue a las salas de cine. Este largometraje ha sido seleccionado para exhibirse en la Filmoteca Española dentro del marco de presentación de la 51ª edición del prestigioso Festival de Sitges. ¿Te gustaría opinar sobre ella antes que nadie? 

    El último trabajo del director Shane Black ('Dos buenos tipos', 'Iron Man 3') se proyectará el jueves 13 de septiembre a las 21.00h en el Cine Doré de Madrid, sede de la Filmoteca Española. El largometraje se centra en un grupo de ex soldados tendrán que aliarse con un profesor de ciencias para intentar preservar la supervivencia de la raza humana frente a un grupo de letales depredadores. 

    Predator continúa la franquicia que comenzó con 'Depredador' en 1987 y cuenta con un reparto compuesto por Boyd Holbrook ('Logan'), Olivia Munn ('X-Men: Apocalipsis'), Alfie Allen ('Juego de tronos'), Keegan-Michael Key ('¿Tenía que ser él?'), Sterling K. Brown ('Black Panther') y el joven Jacob Tremblay ('La habitación'), entre otros. 

    VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top