Mi cuenta
    Ya están aquí los Funko Pop de 'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald'

    La segunda entrega de la nueva saga mágica escrita por J. K. Rowling se estrena en España el próximo 16 de noviembre.

    ¡Los fans de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald y los coleccionistas de Funko Pop están de enhorabuena! La nueva colección de estas famosas miniaturas de la película ya está disponible. ¡Las querrás todas y cada una de ellas!

    Por fin podemos ver al nuevo Newt Scamander, al joven Albus Dumbledore y al villano de la película Gellert Grindelwald en la versión Funko. Pero, lo que seguro que te robará el corazón son las figuras de los nuevos animales fantásticos que nos encontraremos en la película. En esta primera colección encontraremos a Matagot, los gatos negros con gigantes ojos azules, los tiernos Fwooper y los Bowtruckle, el pequeño insecto verde. También habrá figura de los Thestral vistos por primera vez en Harry Potter y la Orden del Fénix.

    Además de estas nuevas incorporaciones al mágico mundo de Harry Potter, hay seis tipos de miniaturas para elegir el Newt Scamander que más te guste. Con la fotografía de París, con la varita, con la maleta y con su inseparable bestiario. A partir de hoy ya puedes hacerte con ellas. ¿Cuál es tu favorita?

    La secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos llega a las salas de cine el 16 de noviembre. En esta segunda entrega descubrimos al joven Albus Dumbledore (Jude Law), cuando aún era únicamente profesor de Hogwarts, pidiéndole ayuda a Newt Scamander (Eddie Redmayne) para truncar los macabros planes del mago tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top