Mi cuenta
    '22 de julio': así es la cinta de Paul Greengrass sobre los atentados de Noruega de 2011

    El director de 'Capitán Philips' y 'United 93' estrena en Netflix el próximo 10 de noviembre su último trabajo, que compite en Venecia.

    El 22 de julio de 2011, una explosión en el distrito central de Oslo y un tiroteo que tuvo lugar a pocos kilómetros de esa capital, en la isla de Utøya, provocaron el terror en Noruega y en el resto del mundo, que fue testigo de las horas acongojantes que siguieron para detener a los culpables, simpatizantes de extrema derecha. Ahora, Paul Greengrass, maestro del cine de acción, ha llevado a la gran pantalla esta efeméride en 22 de julio, filme que compite en Venecia y que estrena tráiler.

    Se trata de la primera producción de Greengrass bajo el paraguas de la plataforma de Netflix, y una de las cintas más esperadas de la competición de la 75ª edición de la Mostra de Venecia, a tenor de obras anteriores del cineasta como Bloody Sunday, United 93 o Capitán Philips. El reparto de la producción es completamente escandinavo y está formado por los actores Anders Danielsen Lie, Jon Oigarden, Thorbjorn Harr, Jonas Strand Gravli, Ola G. Furuseth y Ulrikke Hansen Dovigen.

    22 de julio llegará a Netflix el próximo 10 de octubre, según una información de The Hollywood Reporter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top