Mi cuenta
    Así fue la prueba de cámara entre Tom Holland y Chris Evans para 'Civil War'

    Ambos actores volverán a meterse en la piel de Spider-Man y Capitán América en futuras entregas de la franquicia de Marvel.

    ABC

    Capitán América: Civil War no solo supuso la ruptura de los Vengadores, también el debut de uno de los superhéroes más queridos por los fans de La Casa de las Ideas: Spider-Man. Tras anunciarse el acuerdo entre Sony y Marvel que permitía que el Trepamuros apareciese en la gran pantalla junto a otros personajes como Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.), la búsqueda del nuevo Peter Parker fue larga. Finalmente, Tom Holland fue el elegido para interpretar a este Hombre Araña que, hasta la fecha, cuenta con una película en solitario, una secuela en solitario en pleno rodaje y dos apariciones en películas grupales de la franquicia.

    Uno de los aspectos que más convenció a Disney y Marvel a la hora de elegir a Holland entre el resto de candidatos fue su química con Chris Evans y Robert Downey Jr. El segundo se ha convertido en una especie de figura paterna para el joven superhéroe en la gran pantalla. El primero, actor que da vida a Capitán América/Steve Rogers en la franquicia, intercambió con Peter Parker algunas palabras en la Guerra Civil de Marvel. Por ello, la prueba de cámara entre ambos actores era importante y puedes verla al final de esta noticia.

    En el vídeo, Holland y Evans recrean el momento de Civil War en el que Spider-Man y Capitán América se enfrentan y que termina con Peter Parker atrapado sujetando una pasarela de acceso a un avión.

    Spider-Man ha sido una de las víctimas del chasquido de Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War. No obstante, está confirmado que volveremos a verle en Spider-Man: Lejos de casa, la secuela en solitario del Trepamuros que se estrena el 5 de julio de 2019. En cuanto a Capitán América, el Centinela de la Libertad sí ha sobrevivido al macabro plan del Titán y Evans se enfundará de nuevo en el traje del superhéroe en Vengadores 4. ¡Estreno 3 de mayo de 2019!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top