Mi cuenta
    El universo de 'Expediente Warren' (para 'dummies')

    El terror de Lorraine y Ed Warren regresa a la gran pantalla este viernes 7 de septiembre con el estreno de su 'spin-off' 'La monja'.

    Este viernes 7 de septiembre regresa a la gran pantalla el terror de Lorraine y Ed Warren de la mano de La monja. El 'spin-off' de Expediente Warren ambientado en una abadía de Rumanía en 1952 contará con el demonio Valak como villano principal. Dirige Corin Hardy y, con tantas idas y venidas en la saga, es normal que te hagas un lío a la hora de situar los diferentes acontecimientos. Por eso, en SensaCine hemos creado un vídeo en el que explicamos cómo es el Universo de Expediente Warren (para 'dummies').

    La historia de Ed y Lorraine Warren; interpretados respectivamente por Patrick Wilson y Vera Farmiga, comienza mucho antes de su nacimiento, cuando en 1863 una mujer acusada de brujería quiso sacrificar a su hijo en honor a Satán. Esto daría pie a los sucesos ocurridos en The Conjuring. No obstante, en 1943, una macabra muñeca debuta en la historia con su precuela Annabelle: Creation. No queremos revelarte demasiado a partir de la aparición de este ser, así que no te pierdas el vídeo que encontrarás sobre estas líneas.

    La monja comienza cuando una joven novicia se quita la vida en un monasterio de clausura. Después de este macabro suceso, el Padre Burke (Demián Bichir) será enviado por el Vaticano para investigar este suicidio junto a la Hermana Irene (Taissa Farmiga). La película cuenta en su reparto con Jonas Bloquet, Bonnie Aarons, Ingrid Bisy y Charlotte Hope. A continuación, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top