Mi cuenta
    Willem Dafoe es el nuevo Van Gogh en el primer tráiler de 'At Eternity's Gate'

    Julian Schnabel dirige al actor de 'The Florida Project' en esta cinta que compite en la Mostra de Venecia.

    ¿Es Vincent Van Gogh el pintor que más protagonismo ha tenido en el séptimo arte? Hasta cuatro biopics se han realizado sobre el artista holandés, pero esa cifra no ha amedrentado a Julian Schnabel, quien acaba de presentar At Eternity's Gate en la Mostra de Venecia, un nuevo trabajo sobre el genial post-impresionista con Willem Dafoe en el papel principal. Su tráiler internacional se acaba de estrenar y puedes verlo sobre estas líneas.

    Schnabel, también un reconocido pintor y autor detrás de La escafandra y la mariposa, se ha centrado en At Eternity's Gate en los años del neerlandés en el sur de Francia, ya que Van Gogh se mudó en 1886 a Arles y Auvers-sur-Oise. Allí no sólo pintó buena parte de sus más conocidas obras maestras –como El dormitorio en Arlés–, si no también entabló amistad con genios como Paul Gauguin, con quien realizó a cuatro manos la serie Les Alyscamps. Gauguin, por cierto, aparece en la cinta de Schnabel interpretado por Oscar Isaacs.

    At Eternity's Gate compite estos días en la Mostra de Venecia y ya muchos apuntan a Dafoe (The Florida Project) como uno de los favoritos para la Copa Volpi por su interpretación del genial pintor. Se desconoce de momento la fecha de estreno aunque sí sabemos que la cinta llegará a nuestro país de la mano de Diamond Films. ¡No os perdáis el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top