Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia': Dave Bautista quiere un 'spin-off' de Drax

    El actor es objeto de noticia estos días ante su aparente negativa a volver a trabajar con Disney tras el despido de James Gunn.

    La polémica entre Disney y Dave Bautista no ha terminado. Tras el despido de James Gunn como director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, el actor se ha convertido en uno de sus principales defensores. Firmó una carta junto al resto de guardianes en la que pedían el regreso del cineasta al Universo Cinematográfico de Marvel, y ha llenado sus redes sociales de mensajes de apoyo a este. 

    Tras dejar claro que seguiría en la saga porque un contrato le ata a ello, el actor ha seguido protestando contra el estudio por no readmitir a Gunn -llegando a amenazar con abandonar el proyecto pese al contrato- lo que, sumado a las quejas del resto del equipo y a la aparente complicación de encontrar a un director dispuesto a ocupar el hueco, ha llevado a Disney a paralizar Guardianes de la Galaxia Vol. 3. 

    En un reciente encuentro entre Bautista y MTV International, este ha explicado que en lo que sí está interesado es en una película de Drax en solitario. "Creo que es una historia preciosa y creo que se ha perdido y se ha pasado por encima de ella. Saber de dónde viene y cómo es su familia es precioso y emocional, como ha conseguido superar la muerte de su familia. Realmente estoy luchando por una película en solitario de Drax pero no creo que eso vaya a pasar alguna vez".

    En esta entrevista, el exluchador de la WWE ha aclarado que las conversaciones sobre su aparición en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 son agridulces porque no está feliz con lo que le ha sucedido a James Gunn. "Están poniendo la película en pausa. Estará en parón de forma indefinida. Y para ser sincero contigo, no quiero volver a trabajar para Disney"

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top