Mi cuenta
    'Capitana Marvel': conoce a Mar-Vell en la primera imagen de Jude Law en el papel

    Este personaje será crucial para explicar los orígenes de Carol Danvers como superheroína.

    Este miércoles, el medio Entertainment Weekly ha sido el encargado de desvelar las primeras imágenes de la película Capitana Marvel del UCM. Con una portada protagonizada por Brie Larson, el resto de la revista se completa con imágenes de la joven Carol Danvers y del resto de personajes que darán forma a una de las películas más esperadas de 2019. 

    Además de descubrir cómo será el traje de Danvers, el aspecto del temido villano encarnado por Ben Mendelsohn o conocer a algunos de los aliados de la joven, podemos ver al famoso Mar-Vell encarnado por Jude Law

    EW
    EW

    La primera de estas fotografías muestra a la codirectora de la cinta, Anna Boden, con los personajes de Jude Law y Lee Pace, es decir, los Kree Mar-Vell y Ronan. Mientras que la segunda tiene como protagonistas a Danvers y Mar-Vell con el mismo uniforme, uno que parece diseñado para entrenar. 

    La presencia de Mar-Vell en la cinta es clave para explicar los orígenes del personaje de Larson. Este es un soldado Kree que se convierte en el oficial de la Tierra Dr. Walter Lawson, precisamente es tras conocer a este personaje cuando el ADN de la joven cambia obteniendo habilidades Kree que le llevarán a convertirse en una heroína poco después. 

    Capitana Marvel sigue la historia de Danvers en los años 90, cuando la Tierra quedó atrapada en la guerra entre dos razas alienígenas, los Kree y los Skrull. Todo ello está enmarcado en un momento anterior al Universo Cinematográfico que conocemos, es decir, olvida a los Vengadores porque aún no existen, pero sí S.H.I.E.L.D.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top