Mi cuenta
    'Capitana Marvel': Esto explica que el traje de Carol Danvers sea verde

    Brie Larson se meterá en la piel de la superheroína en el filme dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck. ¡Estreno 8 de marzo de 2019!

    Capitana Marvel, la introducción en el Universo Cinematográfico de Marvel de Carol Danvers (Brie Larson), es una de las entregas más esperadas de la franquicia. No solo porque Nick Furia (Samuel L. Jackson) ha adelantado su aparición junto al resto de superhéroes en Vengadores 4 (estreno 3 de mayo de 2019), también porque no se la ha visto todavía en acción.

    El rodaje del filme, bajo las órdenes de Anna Boden y Ryan Fleck, mostró a Brie Larson enfundada en el traje de la protagonista. No obstante, a muchos les pareció raro verla de verde en lugar de con los colores rojo y azul tan característicos de los cómics. Muchas fueron las teorías que intentaron explicarlo y, ahora, con la publicación de las primeras imágenes, se ha resuelto el misterio.

    En una de las fotografías de Capitana Marvel, podemos ver a Carol Danvers como miembro de la Starforce, la élite militar de los kree. Todos los que aparecen junto a ella llevan el mismo uniforme.

    Entertainment Weekly

    La decisión de vestir a la superheroína de esta forma parece un homenaje a los cómics originales en el que los militares kree se ponían una armadura verde y blanca para entrar en batalla. En este caso, el estudio ha modernizado el uniforme dándole la forma del rojo y azul que lleva Carol Danvers en las historietas de Marvel.

    En los cómics, la Starforce es un grupo de superhumanos a los que ha reunido la Inteligencia Suprema para librar una guerra contra los Shi'ar. Lo curioso es que los miembros de la Starforce son tratados como villanos en las páginas de La Casa de las Ideas y todo apunta a que en la cinta serán aliados de Capitana Marvel. No obstante, puede que no sea así por mucho tiempo. Quizá, tras algunos sucesos que hagan a Carol Danvers alejarse de la Starforce, decida cambiar los colores de su traje.

    Otro detalle importante es que el traje de Mar-Vell (Jude Law) cuenta con un par de Nega-Bands, unos guanteletes muy poderosos que dan acceso a un misterioso Reino Cuántico. Está confirmado que esta dimensión jugará un papel clave en la cinta, por lo que quizá también adelante qué podría pasar de cara a Vengadores 4 después de que Ant-Man/Scott Lang (Paul Rudd) se quedase atrapado en este lugar tra sel chasquido de Thanos (Josh Brolin).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top