Mi cuenta
    Las películas favoritas de Tom Holland

    El nuevo Spider-Man reveló los títulos que más le gustan al actor.

    Tom Holland probablemente será el actor favorito de muchos cinéfilos. A pesar de su juventud, ya puede presumir de protagonizar auténticos taquillazos como Lo imposibleZ, la ciudad perdida y, por supuesto, Spider-Man: Homecoming. Como todos, él también tiene ídolos de la gran pantalla y películas que le han marcado.

    A finales de 2017, quien interpreta al nuevo Peter Parker reveló en Rotten Tomatoes sus filmes favoritos y por qué le gustaban. Aquí tienes la selección.

    Mi primo Vinny

    "Creo que Mi primo Vinny es una de las películas más divertidas de todos los tiempos. Joe Pesci es uno de mis actores favoritos y creo que es brilante. Tía May (Marisa Tomei) sale en la película y la quiero a morir".

    Salvar al soldado Ryan

    "Spielberg, qué increíble película. Tan realista, tan delicada. Una de las mejores películas de todos los tiempos".

    Avatar

    "Mi tercera película favorita, probablemente, es Avatar. Ya sabes, adelantada a su tiempo. Estaba impresionado con la película. Me encantó ver la estética y que me introdujesen en esa vida alocada y el mundo de Pandora".

    Infiltrados

    "Dos de mis actores favoritos cada a cara, Leo [DiCaprio] y Matt Damon. Creo que están brillantes. Es un guion fantástico, interesante e intrincado".

    Las dos caras de la verdad

    "Mi primera película favorita se llama Las dos caras de la verdad. Es de Richard Gere con Edward Norton. Es la primera película de Edward Norton. Es una actuación a la que siempre he aspirado, ¿sabes? No en el sentido de recrear ese personaje, pero crear un personaje a un nivel similar al de Edward Norton. Esa es mi primera".

    Recuerda que Spider-Man: Lejos de casa se estrena el 5 de julio de 2019, ¿se convertirá en una de tus favoritas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top