Mi cuenta
    La Fiesta del Cine regresa los días 1, 2 y 3 de octubre

    Podrás disfrutar de las películas en cartelera por tan solo 2,90 euros la entrada.

    ¡Vuelve la fiesta del cine!

    El evento en el que las entradas reducen su precio ya tiene fechas. Así que, apunta bien en tu calendario los días lunes 1, martes 2 y miércoles 3 de octubre porque será entonces cuando podrás ver las películas en cartelera a 2,90 euros la entrada.

    Para poder disfrutar de este descuento tienes que repetir la misma operación que en el resto de ediciones: entrar en fiestadelcine.com y acreditarte. Una vez tengas los datos necesarios -puedes guardarlos en tu móvil y mostrarlos sin necesidad de imprimirlos- podrás conseguir tus entradas a un precio reducido.

    ¿Ya estás pensando qué películas vas a ir a ver? Durante esas fechas, algunas de las cintas que estarán en cartelera son El reino, lo nuevo de Rodrigo Sorogoyen (Que Dios nos perdone) con Antonio de la Torre (Tiempo después), El reverendo, protagonizada por Ethan Hawke (Los siete magníficos), Milla 22 con Mark Wahlberg (Dos padres por desigual) como su protagonista, el filme de suspense Searching o Un pequeño favor, el 'thriller' dirigido por Paul Feig (Cazafantasmas) y protagonizado por Blake Lively (Café Society) y Anna Kendrick (Dando la nota 3).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top