Mi cuenta
    'Bienvenidos a Zombieland 2' comenzará a rodarse en enero de 2019

    ¿Qué habrá sido de Columbus, Wichita, Little Rock y Tallahassee?

    El 11 de octubre de 2019 llegará a las salas de cine una de las secuelas más esperadas de los últimos años, Bienvenidos a Zombieland 2. La primera parte de esta historia con Wichita (Emma Stone), Columbus (Jesse Eisenberg), Tallahassee (Woody Harrelson) y Little Rock (Abigail Breslin) de protagonistas conquistó a audiencias de todo el mundo, sobre todo a aquellos fans de las historias post-apocalípticas. 

    Ahora, con el regreso confirmado desde Geeks Worldwide aseguran que el rodaje comenzará el próximo mes de enero, en concreto el día 28, y que se espera que la mayor parte de la cinta se rodará en Atlanta y Tallahassee como sucedía en la primera entrega. Además, este medio incluye un adelanto de la sinopsis de la secuela: 

    "El grupo deberá hacer frente a una nueva amenaza zombie mientras nuevos tipos de zombies comienzan a desarrollarse. Este nuevo tipo de super-zombie es mucho más rápido, grande y fuerte que cualquiera de los anteriores y también es más difícil de matar. Los super-zombies han comenzado a agruparse como si fuesen un grupo, viajando así de ciudad en ciudad dejando solo destrucción a su paso". 

    Los guionistas de Bienvenidos a ZombielandPaul WernickRhett Reese repetirán en esta segunda parte así como el elenco principal y el director Ruben Fleischer, lo que desconocemos es si la historia arrancará justo tras el final de la primera parte, habrá un salto de tiempo corto o estos casi 10 años que han pasado entre una cinta y otra se verán reflejados en pantalla. 

    La sinopsis filtrada, en caso de ser verdad, apunta a que sí habrá un salto de tiempo considerable para que esos nuevos zombies sean capaces de desarrollarse y expandirse, suponiendo una importante amenaza para el grupo protagonista. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top