Mi cuenta
    Fallece el actor Burt Reynolds a los 82 años

    El actor estuvo nominado al Oscar por 'Boogie Nights' y en estos momentos estaba rodando 'Once Upon a Time in Hollywood'.

    El actor Burt Reynolds fallece a los 82 años, según ha informado su representante a varios medios como The Hollywood Reporter o Variety. Desde TMZ aseguran que el intérprete habría sufrido un ataque cardiaco en un hospital de Florida en el que estaba ingresado por diversos problemas de salud. 

    Reynolds es uno de los actores más importantes de su generación. Durante los años 70 y 80 fue uno de los iconos de Hollywood con películas como Deliverance - DefensaLos caradurasEl clan de los rompehuesos Dos más uno... igual a dos. Aunque uno de sus grandes momentos llegó con el estreno de Boogie Nights en 1997, y es que gracias a su papel de Jack Horner en la cinta de Paul Thomas Anderson obtuvo su única nominación a los premios Oscar. 

    El estadounidense comenzó su carrera profesional en la televisión con títulos como RiverboatLa ley del revólver Hawk, pero en los primeros años de la década de los 70 Hollywood comenzó a mirarle con otros ojos y a ofrecerle papeles cada vez más interesantes trabajando con directores como Woody Allen, Mel Brooks, Peter Bogdanovich, John Boorman o Henry Winkler. 

    En estos momentos, Reynolds se encontraba trabajando en la nueva película de Quentin TarantinoOnce Upon a Time in HollywoodSu papel en este proyecto encabezado por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt era el de George Spahn, alguien que poseía un rancho en Los Ángeles y que en los años 60 decidió alquilárselo a Charles Manson y a su "familia". Es decir, un personaje clave en 1969, año en el que se centra el nuevo proyecto del director de Malditos bastardos

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top