El último proyecto del Universo Warren aterriza hoy en los cines. La Monja promete dar mucho de qué hablar, al menos en cuanto a cifras se refiere. Y es que las primeras predicciones ya colocan a la producción de Corin Hardy como la entrega de la saga que va a recaudar más dinero en su primer fin de semana en cines.
Según Screen Rant, La Monja cosecharía alrededor de 45 millones de dólares en sus primeros tres días en taquilla. Si esta cifra se hiciera realidad, el largometraje superaría a sus predecesores: Expediente Warren: The conjuring (41); Expediente Warren: El caso Enfield (40,35); Anabelle (37,1) y Anabelle:Creation (35).
La web dictamina, para estos días, un podio encabezado por La Monja; seguida de la exitosa Crazy Rich Asians y Peppermint, la cinta de Jennifer Garner, que también se estrena hoy en Estados Unidos.