Mi cuenta
    'Star Trek 4': Chris Pine sigue esperando la llamada de Paramount

    La última entrega de la saga, 'Star Trek: Más allá' (2016), recaudó en la taquilla mundial más de 343 millones de dólares.

    Chris Pine, a quien verás de nuevo como Steve Trevor en Wonder Woman 1984, sigue interesado en repetir como el capitán Kirk en Star Trek 4. El actor, protagonista de Star Trek (2009), Star Trek: En la oscuridad (2013) y Star Trek: Más allá (2016) -que recaudó en la taquilla mundial más de 343 millones de dólares-, todavía no ha alcanzado un acuerdo con Paramount Pictures, al igual que Chris Hemsworth, que también iba a hacer de su padre George Kirk.

    La serie Star Trek: Discovery ha sido un éxito para CBS y la intención de Paramount pasa por desarrollar no sólo una nueva entrega de la franquicia, sino dos: una cuarta cinta y un título con calificación "R" dirigido por Quentin Tarantino. A pesar de los problemas con los contratos, Chris Pine ha dejado claro que el proyecto sigue llamándole. Ahora todo depende del estudio. "Me encantaría estar involucrado y veremos qué pasa y esperaré la llamada", ha dicho el intérprete durante el Festival de Cine de Toronto.

    Si todo sigue adelante, lo más seguro es que la continuación de Star Trek: Más allá cuente en su reparto con Zachary Quinto (Spock), Zoe Saldana (Uhura), Karl Urban (Huesos), Simon Pegg (Scotty) y John Cho (Sulu). Después de estas declaraciones de Pine en Variety, te recordamos el tráiler de Más allá.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top