Mi cuenta
    'Vengadores 4': Chris Evans, Scarlett Johansson y Jeremy Renner, cazados en los 'reshoots'

    Los actores que dan vida a Capitán América, Viuda Negra y Ojo de Halcón regresan al 'set' de rodaje para completar la cinta que se estrena el 3 de mayo de 2019.

    Los hermanos Russo continúan trabajando en uno de los títulos más esperados de su carrera cinematográfica: Vengadores 4. La segunda parte de Vengadores: Infinity War no llega a salas de cine de España hasta el 3 de mayo de 2019 y el equipo se ha reunido de nuevo para ultimar algunos detalles en los ya míticos 'reshoots' de la cinta. Por el momento, la Red se ha llenado de fotos de Chris EvansScarlett JohanssonJeremy Renner en el 'set' de rodaje... ¡Estos Vengadores cuentan con un aspecto completamente renovado!

    Los actores encargados de interpretar a Capitán América, Viuda Negra y Ojo de Halcón han sido vistos en nuevos escenarios de Marvel Studios acompañados por Paul Rudd (Ant-Man y la Avispa). Lo que más llama la atención de las fotografías es la ropa con la que están grabando actualmente, pues no tiene absolutamente nada que ver con los uniformes que vestían en Infinity War.

    En el caso de Renner, él mismo ha compartido en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que celebra estar en la piel de su personaje de nuevo. Ojo de Halcón ha sufrido también algunos cambios importantes tanto en su físico como en su identidad, pues se rumorea que ahora es el samurai Ronin.

    No se conoce con exactitud el por qué llevan este tipo de ropa, aunque imágenes anteriores del rodaje confirman que los Vengadores viajarán al pasado en Vengadores 4. Los fans de la cinta aun esperan expectantes a conocer si este largometraje arreglará todo el estropicio creado por Thanos en la anterior aventura también protagonizada por Tony Stark (Robert Downey Jr), Spider-Man (Tom Holland) y Star-Lord (Chris Pratt), entre otros. ¡Recuerda el gran plan del personaje de Josh Brolin en el tráiler que encontrarás sobre estas líneas!

    El destino de los personajes de Marvel tras 'Vengadores: Infinity War', incluido el de los que no salen en pantalla
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top