Mi cuenta
    'Vengadores 4': Cate Blanchett sueña con formar equipo con Thanos

    La actriz que da vida a Hela en 'Thor: Ragnarok' quiere regresar como su personaje en la cinta que se estrena el 3 de mayo de 2019. ¡Qué se preparen los superhéroes de Marvel!

    Vengadores 4 se estrena en las salas de cine de España el 3 de mayo de 2019 y existen múltiples teorías en la Red que intentan averiguar qué ocurrirá con los superhéroes de Marvel en ese largometraje. Una de ellas dice que Thanos (Josh Brolin) no actuó hasta ver morir a Odín (Anthony Hopkins), El Anciano (Tilda Swinton), Ego 'El Planeta Viviente' (Kurt Russell) y a Hela (Cate Blanchett). ¿Pero qué ocurriría si la villana de Asgard nunca hubiese muerto en Thor: Ragnarok?

    Durante una entrevista con Fandom, la actriz responsable de destrozar el Mjolnir del dios del trueno (Chris Hemsworth) ha admitido que le encantaría ver a Hela formando equipo con el temible Thanos. Por si no fuera poco, estas declaraciones vienen acompañadas de la confirmación de que Jack Black es un verdadero fan del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Cate Blanchett: Por supuesto

    Jack Black: Realmente nunca la hemos visto morir. Solo hemos visto como caía en una cascada de fuego.

    Cate Blanchett: Sí, eso suena a haber muerto. Siempre hay un camino para regresar. Nunca diría que no a nada

    Ambos actores se encuentran recorriendo el mundo con motivo de la promoción de La casa del reloj en la pared (11 de octubre), momento en el que Blanchett también confirma ser una gran seguidora del malvado Titán: "Eso sería estupendo. Actuar como si fuesemos uno. Si piensas en nuestros trajes, podríamos fundirnos hasta convertirnos en uno. No pasaría nada bueno". No existe la posibilidad d que esto ocurra a menos que se uniese en el último momento a los 'reshoots' de la continuación de Vengadores: Infinity War. ¿Te gustaría ver a la actriz en esta situación?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top