Mi cuenta
    ¿Qué diferencia a 'Glass' de 'Múltiple'? Anya Taylor-Joy responde

    El último trabajo del director M. Night Shyamalan se estrena el 18 de enero de 2019 y cuenta con James McAvoy, Bruce Willis y Samuel L. Jackson como protagonistas.

    Glass, la nueva película de M. Night Shyamalan, se estrena en las salas de cine de España el 18 de enero de 2019 y parece que promete mucho a aquellos que disfrutaron con sus predecesoras: Múltiple y El protegido. La historia de ambas películas converge en esta y cuenta con Samuel L. Jackson, James McAvoy y Bruce Willis como principales protagonistas. Pero, ¿qué diferencia realmente el último trabajo del director de sus dos anteriores? La actriz Anya Taylor-Joy lo resume de manera bastante sencilla: es una cinta épica.

    La intérprete de 22 años es una de las jóvenes a las que secuestra La Bestia (McAvoy) en Múltiple y la única de ellas que ha tenido la oportunidad de continuar en la saga. Durante una entrevista con Collider, Taylor-Joy ha confesado que no podía evitar emocionarse cada vez que levantaba la mirada en el 'set' de rodaje y comprobaba el estar trabajando con L. Jackson: "Siempre decía: 'Dios mío, ¡ese es Elijah Price! ¡Es una locura!".

    Con 'Múltiple', existía ese sentimiento de estar viviendo una aventura y descubrir [cosas nuevas]. Había ese sentimiento real de aventura con 'Múltiple', mientras que con 'Glass', todo era muy épico. Cada día, todo el equipo estaba realmente feliz de estar ahí porque sabíamos que estábamos haciendo historia en la industria del cine. Eso es algo muy grande

    No es el único miembro del equipo que ha confesado estar impresionado por vivir esta experiencia. James McAvoy también ha declarado que espera que la saga no finalice aquí, sino que haya muchas más secuelas en las que volver a repetir con Willis y el resto de sus compañeros. ¿Has visto ya el tráiler en español de la cinta? Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas y comprueba si piensas lo mismo que Taylor-Joy.

    14 secuelas que van a triunfar en 2019
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top