Mi cuenta
    'Ant-Man y la Avispa': Evangeline Lilly revela una escena eliminada con Paul Rudd

    La última película del Universo Cinematográfico de Marvel ha recaudado más de 600 millones de dólares en la taquilla mundial este verano.

    Paul Rudd está trabajando actualmente en los 'reshoots' de Vengadores 4 con un aspecto muy distinto al que tenía en Ant-Man y la Avispa. Mientras el actor que da vida a Scott Lang se enfrenta a Thanos en el 'set' de rodaje, Evangeline Lilly ha compartido un secreto de su última película juntos: una fotografía de una escena eliminada que define como "horrible" y a la que puntuaría con un "menos tres".

    Las imágenes que encontrarás sobre estas líneas han sido compartidas en la cuenta oficial de Twitter de la actriz que da vida a la Avispa. Pese a que no ha revelado qué ocurre exactamente en la escena, Lilly ha respondido comentarios en los que asegura que nadie debería querer ver ese material nunca. Posiblemente se trate de una estrategia para promocionar la versión doméstica del largometraje, el cual se pondrá a la venta en Estados Unidos en octubre.

    Las últimas semanas se ha rumoreado que la intérprete podría protagonizar su propia cinta en solitario en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ella misma ha explicado que, de darse la oportunidad, no se sentiría cómoda en el papel al querer conservar el equipo real que aparece en los libros de la Casa de las Ideas: "Me encanta la parte de ser un equipo, me encanta el papel intermedio entre la Avispa y Ant-Man y Ant-Man y la Avispa. Para mí es la parte más divertida de la película". ¡Recuerda su aventura con el tráiler sobre estas líneas!

    'Ant-Man y la Avispa' y otras películas que han rejuvenecido a sus actores digitalmente
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top