Mi cuenta
    'Sierra Burgess es una perdedora': Noah Centineo no iba a ser en un principio el interés amoroso de la protagonista

    La película protagonizada por Shannon Purser (‘Stranger Things’) ya se encuentra disponible en Netflix.

    Netflix

    Noah Centineo podría ser ahora mismo uno de los actores juveniles del momento gracias a las películas originales de Netflix A todos los chicos de los que me enamoré y la más reciente Sierra Burgess es una perdedora.

    Sin embargo, en el último filme protagonizada por Shannon Purser de Stranger Things casi no interpreta al interés romántico de la protagonista, tal como lo ha revelado la guionista de la película Lindsey Beer en una reciente entrevista con ET:

    Ben Hardy de X-Men: Apocalipsis fue originalmente asignado para dar vida a Jamey. Había estado en otras películas de la productora y pensamos que sería genial para ello. Pero su agenda no terminó de encajar con la nuestra y no funcionó, así que tuvimos que buscar a otras personas

    Durante el casting, Centineo en realidad fue a hacer la audición para dar vida a Spence, el novio de Verónica. Pero tras la salida de Hardy, tenían claro que podría convertirse en un perfecto Jamey:

    Con Jamey, estábamos buscando a alguien quien pudiese interpretar a un tipo más conmovedor y alguien con los ojos de un cachorrito que a las chicas les encantase pero que tuviese que le hiciese algo único y Noah lo hizo absolutamente genial. No tenía ningún actor en mente cuando escribí esto hace seis años, pero la tenía en general y Noah lo hizo perfectamente. Fue como si hubiera entrado en mi mente hace seis años y me hubiera hecho escribir la parte para él

    Recuerda que puedes disfrutar de Noah Centineo tanto en A todos los chicos de los que me enamoré y en la reciente Sierra Burgess es una perdedora, ambas disponibles en Netflix.

    Fuente: ET

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top