Mi cuenta
    'Han Solo: Una historia de Star Wars': Revive el regreso de Darth Maul con este vídeo

    La película centrada en el famoso contrabandista de la galaxia cuenta con un cameo muy especial del temible villano que no aparecía en pantalla desde hacía dos décadas.

    Han Solo: Una historia de Star Wars recaudó más de 392 millones de dólares en la taquilla mundial y sirvió para reunir en la gran pantalla a personajes que hacía años que no se veía por el cine. El contrabandista más famoso de la galaxia ahora es interpretado por Alden Ehrenreich (¡Áve, César!), quien coincide con el mítico Lando Calrissian (Donald Glover) durante su aventura. Pero esto no es todo, un mítico villano de hace dos décadas también hace acto de presencia en la cinta y, por fin, puedes volver a revivir su regreso con el vídeo que encontrarás a continuación. ¡Este no puede ser otro que el malvado Darth Maul!

    Este pequeño fragmento de la película pertenece al momento en el que Qi'ra (Emilia Clarke) asesine a Dryden Vos (Paul Bettany) y se convierta en la nueva líder de Crimson Dawn. Una llamada a Darth Maul sirve para que este la advierta de que va a seguir sus pasos muy de cerca y va a estar encima de ella durante las posibles próximas películas de la franquicia. ¡Recuerda el largometraje al completo con el tráiler sobre estas líneas!

    9 preguntas que te haces después de ver 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top