Mi cuenta
    'Annabelle 3': Su director desvela los detalles de la trama

    Gary Dauberman hará su debut detrás de las cámaras con este filme tras encargarse del guión de las dos entregas anteriores.

    Tras el éxito cosechado por Expediente Warren: The Conjuring en 2013, Warner Bros. y New Line Cinema han creado toda una verdadera saga terrorífica con los diferentes ‘spin-offs’ que han ido estrenado durante los últimos años. Sin embargo, muchos estaban a la espera de la continuación de Annabelle: Creation

    Annabelle 3 supone el debut detrás de las cámaras del guionista Gary Dauberman, que ya se encargó del libreto de las dos anteriores entregas de la aterradora muñeca. Listo para plasmar de nuevo su guión, Dauberman desveló alguno detalles de la trama de la película. “Está ambientada en la casa de los Warren", dijo Dauberman a SlashFilm. Se trata de la pareja de investigadores de fenómenos paranormales, Ed y Lorraine Warren.

    La nueva película explorará lo que sucede cuando la muñeca Annabelle, poseída por el demonio, entra en la sala de artefactos de los Warren, un tesoro escondido de posesiones embrujadas o malditas. Dauberman comparó la película con el personaje principal de la próxima serie original de DC Swamp Thing, también escrita por él, una adaptación en acción real de La Cosa del Pantano. La historia sigue la vida de Abby Arcane, una investigadora que estudiará un virus mortal que se ha transmitido por los pantanos.

    Annabelle 3 no llegará a los cines hasta el 3 de julio de 2019 en Estados Unidos. Mientras tanto puedes disfrutar del último 'spin-off' de la saga Expediente Warren, la terrorífica película de La monja, protagonizada por Demian Bichir y Taissa Farmiga, ya en cines. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top