Mi cuenta
    Si eres fan de ‘Harry Potter’ y visitas Londres no puedes perderte este lugar

    'The Cauldron Magical Experience' hará que te conviertas en tu propio creador de pociones multijugos.

    ¿Te quieres sentir como un mago o bruja de verdad y preparar tus propias pociones multijugos, pero algo más sabrosas? En Londres hay un lugar al que no puedes dejar de visitar si vives en la ciudad de Harry Potter por excelencia o tienes pensado ir muy pronto. 

    The Cauldron es un bar temático ambientado en el mágico mundo que creó J.K. Rowling hace 20 años. Este establecimiento dispone de una Magical Experience que anima a los huéspedes a preparar sus propias pociones utilizando la ciencia y la tecnología para darle vida a la magia. La experiencia dura una hora y 45 minutos en la que podrás tener a tu disposición todos los materiales necesarios para sumergirte en el mágico mundo de Harry Potter y sus pociones.

    La experiencia pop-up se lanzará por primera vez en Nueva York la próxima semana, antes de volverse a abrir en Londres hasta el 26 de septiembre. Los creadores de esta novedosa actividad Matthew Cortland y David Duckworth están realmente ilusionados y agradecidos con la aceptación que tuvieron del público el día de la inauguración. “Ha sido maravilloso diseñar un producto que hace feliz a tanta gente y permite que los adultos se sientan como niños de nuevo”. 

    El 16 de noviembre vuelven las nuevas aventuras de Newt Scamander (Eddie Redmayne) esta vez acompañado del joven Albus Dumbledore (Jude Law) con Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Por otro lado, estas Navidades se estrena en Netflix la serie Las escalofriantes aventuras de Sabrina, adaptación de la mítica serie Sabrina, cosas de brujas, pero esta vez sigue los orígenes de la bruja adolescente.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top