Mi cuenta
    ¿Conectará de esta forma 'Capitana Marvel' con 'Capitán América: El Soldado de Invierno'?

    La película con la actriz Brie Larson como Carol Danvers se estrena en España el 8 de marzo de 2019.

    Después de Vengadores: Infinity War y Ant-Man y la Avispa, la Fase 3 de Marvel Studios seguirá adelante el año que viene con el estreno de Capitana Marvel (8 de marzo de 2019), la película en solitario de Carol Danvers, a quien interpretará la oscarizada Brie Larson (La habitación). La actriz también estará presente en Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), pero antes se enfrentará a los skrulls en el filme dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck. Este, entre otros, contará con viejos conocidos del Universo Cinematográfico (UCM) como Nick Furia (Samuel L. Jackson), Phil Coulson (Clark Gregg) y Ronan 'El Acusador' (Lee Pace). ¿Pero y si la cinta estuviese relacionada con alguna entrega previa del UCM? 

    Como bien apunta la cuenta de Instagram marvel_avengers_fanss, una imagen de Capitana Marvel parece indicar que Carol Danvers (Brie Larson) estuvo en algún momento en el búnker secreto de S.H.I.E.L.D. que exploran Steve Rogers (Chris Evans) y Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) en Capitán América: El Soldado de Invierno (2014). El logo de S.H.I.E.L.D. de su gorra se parece mucho al de la pared del edificio y, por si fuera poco, también hay una estantería muy similar con espacio para cajas.

    El largo que traerá de vuelta la Fase 3 está ambientado en los años 90 antes de que Nick Furia entre en contacto con los superhéroes. También introduce una guerra galáctica entre los kree y los skrulls, estos últimos con la habilidad de cambiar de forma. Jude Law, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Annette Bening y Colin Ford también intervienen en el reparto. Hasta que sepamos más, recuerda sobre estas líneas el tráiler de Vengadores: Infinity War, ya disponible en DVD y Blu-ray en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top