Mi cuenta
    Estas son las películas de superhéroes que se estrenan antes de 2019

    ¡Descubre qué personajes de los cómics se pasarán por la taquilla de aquí a final de año!

    Desde hace unos años, las películas de superhéroes copan gran parte de la industria cinematográfica, y debido a su gran variedad y a la calidad de la mayoría de ellas, cada vez son más los fans de estos largometrajes. Este año hemos visto por primera vez en solitario al héroe de Marvel Black Panther, y hemos sido testigos de una de las guerras más esperadas de los Vengadores, con la primera parte de Infinity War. Además, por si fuera poco hemos tenido el placer de conocer un poquito más a la familia Parr, en Los Increíbles 2.

    Cada uno de estos estrenos puede presumir de haber superado los 1.000 millones de dólares recaudados a nivel mundial, un dato que demuestra que 2018 ha sido un gran año para el género. Pero 2018 aún no ha llegado a su fin, y para alegría de muchos antes de despedirlo tendremos oportunidad de disfrutar, nada más y nada menos, que de cuatro películas más de superhéroes. ¡Toma nota para no faltar a la cita!

    Venom

    Uno de los villanos más conocidos de Spider-Man da el salto a la gran pantalla en solitario, y lo hace en la piel de Tom Hardy. El actor es el protagonista de Venom, el esperado 'spin-off' del Hombre Araña que ha dirigido Ruben Fleischer. En la cinta, vamos a descubrir cómo el reportero Eddie Brock es infectado por un simbionte, que hará que se convierta en una terrorífica y despiadada criatura.

    Superlópez

    El superhéroe español más famoso de todos los tiempos aterriza este otoño en los cines y lo hace de la mano de Javier Ruiz Caldera. Dani Rovira es el encargado de meterse en la piel de Superlópez, o lo que es lo mismo Juan López, nombre que le dieron sus padres adoptivos cuando aterrizó en la Tierra procedente del planeta Chitón.

    Spider-Man: Un nuevo universo

    El nuevo Hombre Araña de La Casa de las Ideas, Miles Morales, es el protagonista de Spider-Man: Un nuevo universo. En la cinta de animación, que se estrena el próximo mes de diciembre, descubriremos como este joven aprende todo lo necesario para ser un superhéroe gracias a la ayuda, nada más y nada menos, del mismísimo Peter Parker.

    Aquaman

    Jason Momoa vuelve a meterse en la piel de Aquaman y esta vez lo hace para protagonizar su primera película en solitario. James Wan es el director de esta nueva cinta del universo extendido de DC, en la que descubriremos los orígenes de este habitante de la Atlántida.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top