Mi cuenta
    Esta TEORÍA de 'Vengadores 4' sobre Tony Stark te gustará y entristecerá a partes iguales

    Robert Downey Jr. regresará como Iron Man en la continuación de 'Vengadores: Infinity War' señalada para mayo de 2019.

    Aunque Capitana Marvel llega antes a las salas de cine, el 8 de marzo de 2019, todos los fans de Marvel Studios esperan con ansia el estreno de Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), que cerrará la batalla contra Thanos que comenzara con Vengadores: Infinity War. ¿Qué pasará entonces con el Universo Cinematográfico (UCM)? Diariamente hay teorías al respecto sobre si uno u otro personaje está realmente muerto, sobre los efectos del Chasquido del Titán Loco, sobre el destino de los Vengadores originales... Iron Man es uno de los personajes que están en el punto de mira. Pero una nueva teoría recogida en Reddit por anuragtare plantea una forma con la que Tony podría sobrevivir incluso muriendo en la lucha.

    En resumen, la citada teoría se apoya en el final del evento 'crossover' Civil War II de Brian Michael Bendis, con un Tony Stark (Robert Downey Jr.) gravemente herido por Carol Danvers/Capitana Marvel y en estado de coma. Pero resulta que Tony no murió realmente, sino que experimentó con su propio cuerpo para crear una inteligencia artificial -al estilo J.A.R.V.I.S.- de su consciencia. Esta, además, serviría para enseñar y tutelar a Riri Williams, sucesora de Tony y la superheroína conocida como Ironheart.

    Un guiño a los inicios del UCM

    Aunque no está confirmado, varios indicios apuntan a que Tony podría sacrificarse junto a Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) en Vengadores 4 para detener a Thanos (Josh Brolin). También ha habido rumores sobre una potencial película sobre Ironheart y una inteligencia artificial con el nombre de T.O.N.Y. o S.T.A.R.K. sería una bonita manera de hacer un guiño a los inicios del UCM -Iron Man (2008)- y de mantener a Downey Jr. en su papel más icónico sin retirarlo permanentemente.

    Con Vengadores: Infinity War en DVD y Blu-ray y Ant-Man y la Avispa ya estrenada, la Fase 3 de Marvel seguirá adelante con Capitana Marvel y Vengadores 4. Después, Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio de 2019), secuela de Homecoming, dará comienzo a la Fase 4. Debido al despido del guionista y director James Gunn, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, en principio para 2020, ha sido retrasada indefinidamente.

    Fuente: Reddit

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top