Mi cuenta
    Los futuros estrenos de 'Expediente Warren' después de 'La monja'

    El último 'spin-off' de la saga de terror creada por James Wan ha recaudado más de 131 millones de dólares en su primer fin de semana.

    La monja, último 'spin-off' de la saga de terror Expediente Warren, ha recaudado más de 131 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana. Pero, como si se tratara de un Universo Cinematográfico de Marvel a pequeña escala, la saga de terror creada por James Wan seguirá creciendo los próximos años después de Expediente Warren: The Conjuring (2013), Annabelle (2014), Expediente Warren: El caso Enfield (2016) y Annabelle: Creation (2017). ¿Qué estrenos se acercan?

    · Annabelle 3

    Con el guionista Gary Dauberman (It, La monja) firmando el guión y debutando detrás de las cámaras, el 3 de julio de 2019 llegará a EE.UU la tercera cinta de Annabelle, tras Annabelle (2014) y Annabelle: Creation (2017). Apenas se sabe nada del proyecto, más allá de que lo nuevo de la diabólica muñeca estará ambientado en la casa de Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) y explorará qué sucede cuando entra en la sala de artefactos del matrimonio de demonólogos.

    · The Crooked Man

    Aunque New Line todavía no ha hecho oficial su fecha de estreno, también está en marcha un nuevo 'spin-off' sobre The Crooked Man, otro de los personajes de Expediente Warren: El caso Enfield (2016) y, por si no lo sabías, otra de las apariencias de Valak. Mike Van Waes está trabajando en el guión de El Hombre Encorvado y se ha basado en una historia previa creada por el mismísimo James Wan.

    · Expediente Warren 3

    También sin fecha permanece el tercer capítulo protagonizado por Ed (Wilson) y Lorraine Warren (Farmiga) tras The Conjuring y El caso Enfield. David Leslie Johnson (La huérfana) está a cargo del libreto que, a diferencia de las dos entregas previas, no transcurrirá en una casa encantada. Wan ya ha dejado claro que no quiere correr con esta parte, que podría trasladarnos a los años 80.

    · La monja 2

    Ni Warner Bros. ni New Line lo han anunciado aunque, con esos datos de estreno -la mayor apertura de toda la franquicia en EE.UU con 53 millones de dólares-, no sería de extrañar que la secuela recibiera próximamente luz verde. Si ya has visto La monja, sabrás que Valak parece haber sido derrotado por la hermana Irene (Taissa Farmiga). Pero ya sabemos que después sale en El caso Enfield. ¿Por qué no una segunda película que hiciera de puente entre los años 50 (La monja) y los 70 (El caso Enfield)? El final de La monja también revela la conexión que tiene Lorraine con Valak, aunque no explica cómo regresa a la vida el Gran Presidente del Infierno. Esta potencial La monja 2 también podría centrarse en la figura de Maurice Theriault (Jonas Bloquet), marcado/poseído por Valak con una cruz invertida en la nuca.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top