Mi cuenta
    Mark Ruffalo revela que 'Vengadores 4' ya está prácticamente acabada

    La esperada secuela de 'Infinity War' se estrenará el 3 de mayo de 2019 y pondrá fin a la Fase 3 de Marvel.

    Joe Anthony Russo han vuelto a ponerse detrás de las cámaras para terminar de filmar lo que queda de Vengadores 4. Aunque ya se pensaba que la película había sido rodada completamente mientras grababan Infinity War, gran parte del reparto se ha reunido de nuevo para meterse en la piel de sus personajes una última vez para la secuela. 

    A uno de los actores que se les ha visto por los estudios de grabación ha sido a Mark Ruffalo, Hulk en la cinta, que durante una entrevista en el podacast The Marvelist reveló que están haciendo los retoques finales a la cinta, que está prácticamente acabada. 

    Algo de esto está sucediendo mientras estamos allí. Es bastante asombroso. Y filmaremos algunas cosas y unos días después volveremos a filmarlas, porque queremos tomar otro rumbo. Es un organismo muy vivo; incluso mientras nos acercamos a terminar la película, todavía estamos trabajando en ella

    Ruffalo incluso insinuó que los directores aún no tienen del todo claro cómo acabará el tan esperado desenlace. “Ni siquiera sé si realmente lo saben exactamente”. El actor también confirmó su destino y el del resto de compañeros una vez terminen de todar. “Vamos a hacer nuevas sesiones a partir de septiembre, y luego volveremos a la gira internacional”. 

    ¿Es cierto que aún nos saben como poner punto final a Vengadores 4? Puede ser muy probable ya que, tras el despido de James Gunn  por parte de Disney y el dudoso destino de Guardianes 3, el futuro de algunos de los superhéroes de Marvel podrían variar a causa de este repentino acontecimiento. Mientras tanto, el 8 de marzo se estrena Capitana Marvel que nos irá preparando para el final de la Fase 3 con el estreno el 3 de mayo de la secuela de  Infinity War.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top