Mi cuenta
    'Hobbs & Shaw': Dwayne Johnson anuncia el inicio del rodaje con esta imagen

    El 'spin-off' de 'Fast & Furious' se estrena en Estados Unidos el 2 de agosto de 2019.

    ¡Hobbs & Shaw ya ha comenzado su rodaje! El 'spin-off' de Fast & Furious, protagonizado por Dwayne Johnson (Jumanji: Bienvenidos a la jungla, Vaiana) y Jason Statham (Megalodón, Espías), llega a las salas de cine de Estados Unidos el 2 de agosto de 2019 -todavía sin fecha confirmada en España- y uno de sus actores ha compartido la primera fotografía de la producción para anunciar su comienzo.

    Johnson, quien interpreta a Luke Hobbs en la franquicia, ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen de su compañero de reparto junto a David Leitch (Deadpool 2, Atómica), director del filme. "Día 1 y la evolución ya ha comenzado oficialmente. El esperado 'spin-off' de Fast & Furious, Hobbs & Shaw, es eléctrico. Mi compañero de crimen y diversión es Jason Statham", explica el intérprete. Johnson todavía no ha comenzado el rodaje de la cinta, pues está trabajando junto a Emily Blunt en Jungle Cruise.

    Leitch también ha compartido alguna fotografía del rodaje en su cuenta de Instagram. A diferencia de La Roca, el director ha preferido mostrar la claqueta del 'spin-off'.

    Además de Johnson y Statham, Hobbs & Shaw cuenta en su reparto con Vanessa Kirby (The Crown, Misión: Imposible - Fallout) como la hermana de Deckard Shaw e Idris Elba (Thor: Ragnarok, La montaña entre nosotros) en el papel del villano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top