Nota películas
Mi SensaCine
    Anna Paquin no cree que vuelva a ser Pícara en 'X-Men'
    Por Ana Lasso — 10 sept. 2018 a las 16:47
    facebook Tweet

    La estrella de la serie 'True Blood' hizo su última aparición en la gran pantalla como la poderosa mutante en 2006.

    Han pasado casi 12 años desde que viéramos por última vez a Anna Paquin como Rogue, alias Pícara, en X-Men: La decisión final. ¿Te imaginas de nuevo a la actriz con el disfraz de la mutante en la gran pantalla? En una reciente entrevista a Variety, la actriz sopesaba esta opción y esta ha sido su respuesta. 

    En 2016 casi volvemos a ver a la actriz como Pícara en X-Men: Días del futuro pasado, sin embargo, el director de la cinta Bryan Singer eliminó la única secuencia en la que figura Paquin como la poderosa mutante. Para la estrella de la serie True Blood, volver al mundo de la Patrulla X no sería ningún problema ya que le tiene un especial cariño. 

    Si hubiera una manera de que tuviera sentido que mi personaje estuviera en el mundo [X-Men], por supuesto que volvería. Siento que esa es mi familia de cine, porque he estado haciendo esas películas desde que tenía 16 años

    A pesar de estas palabras, la actriz tiene claro que con la reconversión actual que está viviendo el mundo de los mutantes de La Casa de las Ideas, no encuentra un lugar adecuado para su personaje en las nuevas películas. "Pero ha habido tantos spin-offs y reinicios y programas de televisión, que no estoy segura de dónde encaja Rogue o los otros personajes originales en las líneas actuales de la trama, así que probablemente no va a suceder”.

    ¿Sifnigica esto un no rotundo a su regreso como Pícara? Lo que es seguro es que en X-Men: Dark Phoenix no veremos a Paquin. La cinta dirigida por Simon Kinberg y protagonizada por Sophie Turner como Jean Grey es una adaptación de la famosa trama de los cómics de Marvel La Fénix Oscura. Tras el incensaste cambio de fechas de su estreno, por fin los fans podrán disfrutar del filme el 14 de febrero de 2019. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top