Mi cuenta
    ¿Demuestra esta reacción de Doctor Strange en 'Vengadores: Infinity War' que no hizo bien los deberes?

    'Vengadores 4', desenlace de la Fase 3 de Marvel Studios, se estrena en España el 3 de mayo de 2019.

    Vengadores: Infinity War, que recaudó más de 2.046 millones de dólares en la taquilla mundial, ya está disponible en España en DVD y Blu-ray. Su secuela Vengadores 4 pondrá fin a la Fase 3 el 3 de mayo de 2019 -aunque antes, el 8 de marzo de 2019, llegará Capitana Marvel- pero, mientras tanto, seguimos analizando todos y cada uno de los detalles del gran 'crossover' de Marvel Studios. ¿Recuerdas la reacción de Doctor Strange cuando Bruce Banner le dijo, recién caído del cielo en el Santuario, que Thanos estaba llegando? ¿Demostraba que no hizo bien sus deberes? ¿Quieres que te expliquemos por qué?

    La cuenta de Instagram dc.marvel.jpg recuerda una frase que Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) le decía a Thor (Chris Hemsworth) en Thor: Ragnarok (2017). En ella, el Hechicero Supremo aseguraba que conservaba una lista de individuos y seres de otros reinos que podrían representar una amenaza para la Tierra. Pero, cuando Bruce Banner (Mark Ruffalo) cayó por sorpresa en el Santuario, Strange ni siquiera sabía quién era Thanos (Josh Brolin). Aunque, en realidad, como afirman varios fans, el Titán Loco proviente del planeta Titán y, por tanto, no pertenece a un reino aparte de nuestra realidad física -como Asgard, por ejemplo. Además, tampoco era una amenaza hasta que empezó a reunir las Gemas del Infinito con la desaparición de Ego (Kurt Russell), La Anciana (Tilda Swinton) y Odín (Anthony Hopkins). Así pues, Stephen no cometió ninguna negligencia. Simplemente, como muchos, no conocía a Thanos.

    La Fase 3 de Marvel vuelve el 8 de marzo de 2019 con el estreno de Capitana Marvel. Vengadores 4 se estrena el 3 de mayo de 2019 y Spider-Man: Lejos de casa, secuela de Homecoming, da comienzo a la Fase 4 -a falta de un nombre oficial- el 5 de julio de 2019. Mientras, te recordamos el tráiler de Infinity War.

    Ver esta publicación en Instagram

    Probably forgot to put it on the list 😂😂😂

    Una publicación compartida de 🌀My name is Vlad. (@dc.marvel.jpg) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top