Mi cuenta
    ¿Interpretaría Ryan Gosling a Batman? Si fuera con el director de 'La La Land'...

    Damien Chazelle estrena 'First Man (El primer hombre)', sobre el astronauta Neil Armstrong, el 11 de octubre.

    Ryan Gosling se mete en la piel del astronauta Neil Armstrong en First Man (El primer hombre), que se estrena en España el 11 de octubre. Pero, durante la promoción de lo nuevo de Damien Chazelle (La ciudad de las estrellas. La La Land), ha respondido a si le gustaría interpretar a Batman. "No creo que nadie quiera eso", ha respondido en una entrevista con Variety. "No lo sé". ¿Pero y si Chazelle la dirigiera?

    Ben Affleck encarna a Bruce Wayne desde Batman v Superman: El amanecer de la justicia y, por otro lado, Matt Reeves (La guerra del Planeta de los Simios) prepara The Batman, que incluso podría contar con un actor distinto para hacer del Caballero Oscuro. Ryan Gosling, por su parte, no tiene una respuesta clara a si le gustaría hacer del Hombre Murciélago. "Dependería de... Damien, ¿te gustaría hacer esa?", ha bromeado pasándole la patata caliente al ganador del Oscar al Mejor director por La ciudad de las estrellas. La La Land. "Eso me gustaría verlo. Me gustaría ver Batman de Damien Chazelle".

    Por el momento, el actor de Blade Runner 2049 no ha interpretado a ningún personaje del cómic pese a haber sonado para Escuadrón Suicida, Doctor Strange y, más recientemente, para Spider-Man: Lejos de casa. Después de El primer hombre, Chazelle estará más que ocupado con la serie The Eddy para Netflix y una nueva ficción original para Apple. Pero quién sabe. Por el momento, te dejamos con el tráiler oficial de First Man, también con Claire Foy, Kyle Chandler, Corey Stoll y Pablo Schreiber, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top