Mi cuenta
    Kit Harington se pregunta por la ausencia de actores gays como protagonistas de películas de Marvel

    El actor de 'Juego de tronos' ha hablado también sobre la masculinidad y la homosexualidad en Hollywood.

    The Death and Life of John F. Donovan es el próximo estreno de Kit Harington en la gran pantalla. El actor de Juego de tronos está ampliando su carrera profesional con el final de la serie tan cerca. Esta película es la historia inventada de un actor muy popular por dar vida a superhéroes en la gran pantalla y que pasó parte de su vida intercambiándose cartas con un niño de 11 años (Jacob Tremblay). Ahora, tras la muerte de Donovan, la correspondencia se hará pública y será aprovechada por la prensa para sacar noticias polémicas sobre el intérprete, y el resto de lo que sucede lo veremos en los próximos meses. 

    Antes de eso la cinta se ha presentado en el Festival de Cine de Toronto y varios medios han acudido a descubrir este y otros proyectos que llegarán a las pantallas dentro de poco. En el encuentro de Harington con Variety, el británico ha hablado sobre la masculinidad y la homosexualidad en Hollywood, y es que tiene claro que a día de hoy son dos cosas que no trabajan juntas. "No podemos tener a alguien en una película de Marvel que es gay en al vida real y dé vida a un superhéroe. Es decir, ¿cuándo va a pasar eso?". 

    Junto a las palabras de uno de los protagonistas de Juego de tronos, llegaron las de una de sus compañeras de rodaje, Thandie Newton, que dejó claro que los tiempos están cambiando en el deporte, por ejemplo, donde cada vez más atletas están declarando su sexualidad públicamente: "Está cambiando, pero aún tenemos que ir detrás de esos cambios para impulsarlos". 

    Xavier Dolan, director de la cinta, también ha hablado para dejar claro que queda mucho trabajo por hacer y es que a día de hoy muchos de los actores y actrices que se declaran públicamente homosexuales tienen menos oportunidades cinematográficas que los que no. 

    'Juego de tronos': Así ha sido la boda de Kit Harington y Rose Leslie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top