Mi cuenta
    ¿Quién es el Vengador más charlatán?

    Esta lista determina quién es el superhéroe de Marvel que tiene más diálogos en el UCM.

    Los Vengadores son los héroes más famosos del cine en estos momentos. El equipo original, compuesto por Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner), es uno de los grupos más queridos por los espectadores y precisamente ellos -suponemos que Ojo de Halcón también- son de los pocos que quedan con vida al final de Vengadores: Infinity War. Parece que de ellos depende el destino del Universo y del resto de héroes en Vengadores 4, ¿afectará en algo lo charlatanes que sean?

    Hablar más o menos que otro no es una cualidad que, a priori, vaya a cambiar la guerra contra Thanos, pero un usuario de Reddit ha decidido analizar el número de diálogos de los seis Vengadores originales para determinar quién es el más charlatán

    El ganador absoluto es Tony Stark seguido de cerca por Steve Rogers. El personaje de Downey Jr. tiene má de 150 líneas de díalogo en Vengadores, Vengadores: La era de Ultrón y Capitán América: Civil War; en Vengadores: Infinity War el protagonismo y las historias estaban más divididas, por lo que sus frases descienden un poco. Los últimos lugares son de Thor y Ojo de Halcón, no destacaban en el ranking pero la ausencia del primero en Civil War y del segundo en Infinity War determinan sus posiciones. 

    Ahora bien, este ranking aún tiene una nueva película por sumar: Vengadores 4. La esperada película marcará el final de la Fase 3 del UCM, y con él, el adiós a algunos de los personajes más queridos por los fans de los cómics y de Marvel, ¿quiénes seguirán y quiénes no? Si tuviéramos que utilizar este gráfico para determinarlo, estaría claro que Iron Man y Capitán América son imprescindibles por la enorme cantidad de diálogos, pero al mismo tiempo sabemos que Hulk, Thor y Ojo de Halcón son importantes y han tenido poco tiempo para desarrollarse -Viuda Negra es un caso a parte porque tiene confirmada su película en solitario-. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top