Mi cuenta
    ‘El cementerio viviente’ ya ha fichado a su personaje más terrorífico

    La novela de Stephen King volverá a la gran pantalla tras su adaptación en 1989.

    Pet Sematary, el ‘remake’ de El cementerio viviente, la película basada en la novela de Stephen King Cementerio de animales, ya cuenta con la actriz que interpretará a uno de sus personajes más icónicos, según informa Comicbook. Alyssa Brooke Levine debutará en la gran pantalla metiéndose en la piel de Zelda que, aunque aparece en pocas escenas, si has visto la adaptación de 1989 sabrás que sus secuencias son aterradoras.

    Zelda, que sufre de meningitis espinal, es la hermana de Rachel Creed. En la primera versión de la película, Andrew Hubatsek interpretó este papel y, gracias a sus cualidades físicas, consiguió quedarse en la mente de los espectadores. Aún no está confirmado si los directores del ‘remake’, Dennis Widmyer y Kevin Kolsch, seguirán este camino o evitarán recrear de esta misma forma al personaje para no ser comparados con la cinta original dirigida por Mary Lambert.

    Jeff Buhler, el guionista del filme, ha confesado para Dread Central que esta adaptación de la novela de Stephen King podría ser la más efectiva de la historia. “Diré esto, si te gusta el libro, te encantará esta película. Dennis y Kevin son tan visionarios en términos de cómo lo han enfocado, no sólo desde el punto de vista del terror, sino también desde el punto de vista del carácter, y ha sido muy gratificante trabajar con ellos. ¡Creo que estamos en camino de hacer una de las adaptaciones más aterradoras de Stephen King! Ese es nuestro objetivo de todos modos”. 

    La cinta, que llegará a los cines en abril de 2019, sigue la historia del Dr. Louis Creed (Jason Clarke), su mujer Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos. La familia se acaba de mudar a un pequeño pueblo de Maine, en el que descubren un cementerio de animales cerca de su nuevo domicilio. Un vecino les cuenta la leyenda que circula sobre este lugar: Las mascotas que son enterradas en ese suelo vuelven a la vida. La tragedia golpeará a la familia y ese cementerio será el desencadenante de unas terribles consecuencias. ¡Estaremos atentos de todos los detalles!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top