Mi cuenta
    'X-Men: Dark Phoenix': Jessica Chastain y Sophie Turner, enfrentadas en las nuevas imágenes del rodaje

    La película, dirigida por Simon Kinberg, se estrena el 14 de febrero de 2019 en Estados Unidos.

    X-Men: Dark Phoenix, la nueva entrega de la saga precuela de la Patrulla X de Marvel, ha vuelto a entrar en producción para llevar a cabo una serie de 'reshoots'. La cinta, dirigida por Simon Kinberg, se estrena en Estados Unidos el 14 de febrero de 2019 -todavía sin fecha confirmada en España- y han aparecido nuevas imágenes del rodaje que muestran el enfrentamiento entre Jessica Chastain y Sophie Turner.

    Como sabrás, el filme está basado en la trama de los cómics La Fénix Oscura en la que una entidad se mete dentro del cuerpo de Jean Grey (Turner). En su adaptación a la gran pantalla, Chastain se mete en la piel de la villana, alguien de quien se desconoce su nombre. Por ahora, solo se sabe que es una cambiaformas de otro mundo que manipulará a El Fénix a su antojo. Esta descripción ha hecho pensar a muchos que podría tratarse de una skrull.

    En las imágenes, ambas intérpretes aparecen vestidas con trajes de 'motion-capture', por lo que la postproducción será importante en este momento de la cinta. No es muy difícil imaginar el cuerpo de Turner lleno de llamas, pero el aspecto de su enemiga es un misterio. Hay rumores que señalan que los 'reshoots' de la película están centrados en el tercer acto, por lo que esta escena parece pertenecer al enfrentamiento final entre la protagonista y la villana.

    X-Men: Dark Phoenix cuenta en su reparto con los regresos de Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Charles Xavier), Jennifer Lawrence (Mística) y Nicholas Hoult (Bestia). También con Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Evan Peters (Quicksilver) y Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top