Mi cuenta
    'The Crooked Man' será muy diferente al resto de entregas de 'Expediente Warren'

    El productor de este universo, Peter Safran, ha actualizado el estado del proyecto.

    El universo de Expediente Warren parece no acabar nunca. Tras el estreno de La monja y anunciar que Expediente Warren 3 podría iniciar su rodaje a principios de 2019, ahora el productor Peter Safran ha actualizado el estado de The Crooked Man, uno de los futuros proyectos de la franquicia, y ha explicado por qué será diferente al resto de películas.

    The Crooked Man estará centrada en el ser que apareció en El caso Enfield, la secuela de la saga sobre el matrimonio Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson). Este personaje es otra forma de la entidad demoníaca conocida como Valak, villano de La monja. "Seguimos trabajando en el guion. Los requisitos están muy altos para las películas que queremos hacer en en el universo de Expediente Warren, y hasta que lleguemos a ese lugar no estamos interesados en meterlos dentro del universo", comienza. "Sigo pensando que The Crooked Man será una historia muy interesante y diferente", añade Safran en CinemaBlend.

    Por ahora, Safran no quiere dar demasiados detalles sobre el momento en el que estará ambientada The Crooked Man. No obstante, el productor está convencido de que este proyecto puede introducir algo totalmente nuevo en la franquicia. Además, muchos de los fans de la saga están de acuerdo con que es uno de los seres más terroríficos que han aparecido en todas las entregas.

    Una de las razones por la que estábamos emocionados de hacer 'La monja' es que tiene un aspecto y un sentimiento diferente al del resto de películas del universo de Expediente Warren, en el sentido de que la hemos sacado fuera de lo ordinario, del noreste de Estados Unidos, del aspecto de una casa normal, y la hemos ambientado en la Rumanía de los años 50, en una abadía. Siempre estamos asegurándonos de no repetirnos. 'The Crooked Man' tiene un aspecto y un sentimiento muy diferentes, o tendrá un aspecto y un sentimiento muy diferentes que el resto de películas del universo

    Además de todos los proyectos mencionados anteriormente, la próxima entrega de la saga en entrar en producción será Annabelle 3. La cinta, dirigida y escrita por Gary Dauberman, se estrenará en Estados Unidos el 3 de julio de 2019. Mientras tanto, te recordamos que La monja sigue en cartelera y ya lleva recaudados más de 136 millones de dólares en todo el mundo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: CinemaBlend.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top