Mi SensaCine
'Capitana Marvel': Minn-Erva se sentirá amenazada por Carol Danvers
Por Andrea Zamora — 12/9/2018 a las 11:31
facebook Tweet

La cinta, protagonizad apor Brie Larson, llega a las salas de cine españolas el 8 de marzo de 2019.

Capitana Marvel, el debut en solitario de Carol Danvers (Brie Larson) en el Universo Cinematográfico de Marvel, llega a las salas de cine el 8 de marzo de 2019. Dirige Anna Boden y Ryan Fleck y, gracias a EW, hemos descubierto que uno de sus personajes se sentirá amenazado por la superheroína.

Como sabrás a estas alturas, la cinta comenzará con la protagonista teniendo poderes y tras su abandono de la Tierra. Carol Danvers -mitad kree, mitad humana- se encuentra ahora en Hala, un planeta kree en el que forma parte de la Starforce, la élite kree militar. En su equipo hay otros miembros como Korath (Djimon Hounsou), a quien conocimos ya en Guardianes de la Galaxia, pero también Minn-Erva (Gemma Chan), a quien no le gustará demasiado la llegada de Capitana Marvel.

"Antes de que Carol se uniese al equipo, Minn-Erva era la estrella de Starforce", explica Gemma Chan sobre la francotiradora que interpreta en la gran pantalla. "Así que se siente un poco amenazada por alguien que ha llegado y que también tiene mucho talento", añade. ¿Se volverá en contra de Capitana Marvel cuando tenga oportunidad?

En los cómics, Minn-Erva es una experta científica y espía del ejército kree. Viajó a la Tierra para aparearse con Capitán Marvel, pues este poseía un código genético que le permitiría liberal el potencial evolutivo de su raza. Parece bastante evidente que Marvel Studios ha cambiado el conflicto y objetivos de este personaje en la gran pantalla.

Capitana Marvel, ambientada en los años 90 y durante la guerra entre los skrulls y los kree, cuenta en su reparto con Samuel L. Jackson (Nick Furia), Clark Gregg (Phil Coulson), Lee Pace (Ronan), Ben Mendelsohn (Talos), Jude Law (posiblemente Mar-Vell) y Lashana Lynch (Maria Rambeau). Tras su debut en solitario, Carol Danvers volverá a la franquicia en Vengadores 4, el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Estreno 3 de mayo de 2019!

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald Tráiler
Malos tiempos en El Royale Tráiler
Alegría, tristeza Tráiler
Matangi / Maya / M.I.A. Tráiler VO
Shut Up And Play The Piano Tráiler VO
Capitana Marvel Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Gente
'Un lugar tranquilo': Esto es lo que pensó Emily Blunt al leer el título
NOTICIAS - Gente
jueves, 15 de noviembre de 2018
'Un lugar tranquilo': Esto es lo que pensó Emily Blunt al leer el título
'Bohemian Rhapsody': Rami Malek quería profundizar en la vida privada de Freddie Mercury
NOTICIAS - Gente
jueves, 15 de noviembre de 2018
'Bohemian Rhapsody': Rami Malek quería profundizar en la vida privada de Freddie Mercury
Últimas noticias de cine Gente
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top