Mi cuenta
    Los actores de Marvel rejuvenecidos digitalmente Vs. su apariencia actual

    'Capitana Marvel' (8 de marzo de 2019), con Brie Larson como Carol Danvers, es el siguiente estreno de la Fase 3.

    El 8 de marzo de 2019 vuelve la Fase 3 de Marvel Studios a los cines con el estreno de Capitana Marvel, con la oscarizada actriz Brie Larson (La habitación) en la piel de Carol Danvers. En ella, dado que transcurre en los años 90, veremos a una versión más joven de Nick Furia, lo que ha obligado al estudio a rejuvenecer digitalmente a Samuel L. Jackson. No es la primera vez que lleva a cabo esta práctica, ya que la tecnología ya se había usado en Capitán América: Civil War con Robert Downey Jr. (Tony Stark), Ant-Man con Michael Douglas (Hank Pym), Ant-Man y la Avispa con este y Michelle Pfeiffer (Janet van Dyne) y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 con Kurt Russell (Ego 'El Planeta Viviente').

    En el canal de Reddit de Marvel Studios, el usuario fmanfisher ha colgado una imagen en la que puedes comparar a varios intérpretes de la compañía rejuvenecidos digitalmente con su apariencia actual. Están Robert Downey Jr. como Tony StarkSamuel L. Jackson como Nick FuriaMichael Douglas como Hank PymKurt Russell como Ego. Faltan Michelle Pfeiffer como Janet van DyneLaurence Fishburne como Bill Foster, para el que se recurrió a su hijo Langston Fishburne -para el filme, el rostro de Laurence fue rejuvenecido digitalmente y posteriormente proyectado en el cuerpo de Langston.

    Tras Capitana Marvel le tocará el turno a Vengadores 4, secuela de Vengadores: Infinity War, que podrá verse en las salas españolas desde el 3 de mayo de 2019. Y luego debutará Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio de 2019) como inicio de la Fase 4 -si es que se mantiene esa nomenclatura. Hasta que sepamos más, te recordamos el tráiler de Infinity War, ya disponible en España en DVD y Blu-ray. ¿La tienes?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top