Mi cuenta
    Henry Cavill podría dejar de interpretar a Superman en futuras entregas de DC

    El actor debutó como Clark Kent en 'El Hombre de Acero', la primera entrega de la franquicia.

    El Universo DC -bautizado como Worlds of DC- podría haber perdido a uno de sus actores más veteranos. Siempre según THRHenry Cavill, quien debutó en 2013 como Superman en El Hombre de Acero, no volverá a interpretar a Clark Kent en futuras entregas de la franquicia. El medio antes citado afirma que, aunque ninguno de los lados ha confirmado su salida, el intérprete ha decidido colgar la capa del superhéroe.

    Al parecer, Warner Bros. intentó que Cavill hiciese un cameo en ¡Shazam! (estreno 5 de abril de 2019), pero las conversaciones entre los representantes del actor y el estudio no tuvieron el efecto deseado. Eso podría haber tenido como consecuencia cerrar la puerta a futuras apariciones del intérprete como Superman.

    Además, Warner Bros. ha anunciado una película en solitario de Supergirl, la cual será una historia de orígenes con una superheroína adolescente. Y, por otro lado, la secuela de El Hombre de Acero parece no llegar nunca. "Superman es como James Bond y, después de un legado, tienes que buscar nuevos actores", afirma una de las fuentes del estudio. THR también indica que, además de la salida de Cavill, tampoco se espera que Ben Affleck vuelva como el Caballero Oscuro en The Batman de Matt Reeves.

    Por último, hay que tener en cuenta que Cavill ha fichado por The Witcher, uno de los futuros y más ambiciosos proyectos de Netflix. En ella, el actor se meterá en la piel del protagonista Geralt de Rivia. Esto habría provocado conflictos de agenda. No obstante, otras fuentes indican que este fichaje se llevó a cabo después del punto muerto del estudio, sugiriendo un cambio de estrategia y la posibilidad de que se vuelva a empezar de cero en el Universo DC.

    Quien no seguirá la estela de Cavill y Affleck es Gal Gadot, la actriz se ha convertido en uno de los mejores referentes del Worlds of DC con Wonder Woman. El 31 de octubre de 2019 llegará a las salas de cine Wonder Woman 1984, la secuela sobre la superheroína que vuelve a dirigir Patty Jenkins. Por otro lado, Ezra Miller sigue dentro de la franquicia como Flash en su película en solitario, la cual podría iniciar su rodaje a principios de 2019.

    Por ahora, la próxima entrega de Worlds of DC en llegar a las salas de cine es Aquaman. La cinta, dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa, se estrena el 28 de diciembre en España. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler, 

    Fuente: THR.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top