Mi cuenta
    Internet reacciona a la supuesta salida de Henry Cavill del Universo DC

    Olvídate del Superman de Cavill, el actor podría abandonar al Hombre de Acero.

    Este miércoles Internet amanece -después de la siesta en el huso horario español- con la noticia de que Henry Cavill abandona DC. El actor que ha interpretado a Superman en tres ocasiones dice, según THR, que no volverá a interpretar a Clark Kent en futuras entregas de la franquicia. Tras descubrirle en El Hombre de Acero, le vimos frente a frente al Caballero Oscuro en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, y la su última aparición revivió para Liga de la Justicia.

    Ahora, Internet ha enloquecido con la noticia y es que esto deja claro que sí, Warner Bros. va a hacer un 'reboot' del Universo DC a raíz de la cinta en solitario de El Joker con Joaquin Phoenix de protagonista, y Cavill prefiere desligarse antes de que sea demasiado tarde. Aquí recogemos algunas de las opiniones de los usuarios de Twitter sobre la decisión de Cavill. 

    Cabe señalar que, aunque THR es un medio serio y esta información parece veraz, aún falta la confirmación del propio actor, de su representante o del estudio. Y sobre todo, queda saber si van a fichar a otra persona para sustituirle de cara a las siguientes películas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top