Mi cuenta
    Michael B. Jordan, ¿considerado por Warner Bros. para ser el nuevo Superman "con el tiempo"?

    El actor de 'Black Panther' es uno de los nombres que suena con más fuerza como sustituto.

    ¿Te imaginas a Michael B. Jordan como Superman? Pues es una posibilidad que está más cerca de lo que todos pensamos. 

    Esta semana se ha conocido la noticia de que Henry Cavill podría abandonar el papel de Superman que ha llevado con honor en El hombre de AceroBatman v Superman: El amanecer de la justicia Liga de la Justicia. Ahora parece que Warner Bros. ha dejado a un lado al kriptoniano para centrarse en otros proyectos, lo que ha llevado al británico al pensarse dos veces su unión con DC. 

    Muchos se preguntan qué sucederá ahora con el Universo DC, uno que parece que va a reiniciarse con el Joker de Joaquin Phoenix y que parece que solo mantendrá a Wonder Woman y Harley Quinn. Tras esta noticia de THR, otro medio con peso en Estados Unidos como Deadline, ha publicado una información que asegura Michael B. Jordan podría ocupar el lugar de Cavill. 

    El estudio estaría interesado en darle un giro radical al personaje de Clark Kent situando en el papel protagonista al villano de Black Panther, pero por el momento no hay nada confirmado. Desde luego la eleccíón de Jordan sería curiosa dado que ya ha trabajado para la competencia, como es Marvel, ¿te gusta?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top