Mi cuenta
    Rami Malek responde a las críticas sobre 'Bohemian Rhapsody'

    El actor asegura que la película tratará tanto el tema de la sexualidad como de la enfermedad que padeció Freddy Mercury.

    A pesar de que Bohemian Rhapsody es uno de los estrenos más esperados del año, han surgido una serie de quejas que señalan al filme de Bryan Singer por no mostrar la bisexualidad de Freddy Mercury ni su lucha contra el SIDA en el tráiler. Frente a estas opiniones, Rami Malek, encargado de interpretar al cantante de Queen, ha dicho algo al respecto:

    En primer lugar, déjame decirte que no creo que la película evite hablar sobre su sexualidad o su enfermedad terminal (...) No sé como puedes evitar algo de esto o si alguien querría. Es un poco absurdo que alguien juzgue esto a partir de un trailer de un minuto

    Malek, que ha hablado para la revista Attitudeafirma que la película trata el tema de la enfermedad del cantante de una forma "delicada". Aún así, el actor de Mr. Robot insiste en que el largometraje no puede evitar hablar sobre el SIDA. "Es una horrible amenaza para muchas personas en el mundo. Sería una vergüenza no hablar de ello". 

    Bohemian Rhapsody cuenta cómo Freddy Mercury (Rami Malek), Brian May (Gwilym Lee), Roger Taylor (Ben Hardy) y John Deacon (Joseph Mazzello) forman la banda Queen y su lucha por lograr la fama mientras sobrellevan sus situaciones personales. La película se estrena en España el 31 de octubre de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top