Mi cuenta
    '¡Shazam!': Así podría haber sido el cameo de Superman

    La cinta, protagonizada por Zachary Levi y Asher Angel, se estrena el 5 de abril de 2019.

    ¿Es o no es el final de Henry Cavill como Superman? La supuesta salida del actor de Worlds of DC, el posterior desmentido de su agente y el comunicado de Warner Bros. que no aclara si el intérprete ha decidido colgar o no la capa; han dejado a los fans del superhéroe un tanto disgustados. Al parecer, la posible salida de Cavill de la franquicia se debió a un cameo de Superman en ¡Shazam!, el cual no llegó a llevarse a cabo. Si te preguntabas cómo iba a ser esa aparición, Umberto Gonzalez de The Wrap ha contestado a esa incógnita a través de su cuenta de Instagram.

    El cameo de Superman en '¡Shazam!' iba a ser al final de la película con Clark conociendo a Billy Batson, el niño que se convierte en Shazam, y diciéndole: 'Hey, vamos a vigilarte

    ¡Shazam!, dirigida por David F. Sandberg, es la introducción en Worlds of DC de un superhéroe que debe sus poderes a los dioses griegos. El protagonista es un niño huérfano llamado Billy Batson que, tras encontrarse con un hechicero, este le otorga unas habilidades. Desde entonces, tan solo tendrá que gritar "¡Shazam!" -el acrónimo de Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio- para transformarse en un superhéroe adulto. Asher Angel da vida a Billy Batson y Zachary Levi a Shazam.

    Los cameos de los superhéroes en las entregas del Worlds of DC son como el equivalente a las escenas postcréditos del Universo Cinematográfico de Marvel. De esa forma, son capaces de darle una unidad a su franquicia de una manera diferente a su estudio rival. Por ejemplo, Batman/Bryce Wayne (Ben Affleck) hizo un cameo en Escuadrón Suicida. La aparición de Superman, por lo tanto, hubiese servido para recordar al espectador que Shazam también es uno más de los superhéroes de la franquicia.

    ¡Shazam! llega a las salas de cine el 5 de abril de 2019. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top