Mi cuenta
    'Vengadores 4': Karen Gillan anuncia su regreso como Nébula en los 'reshoots'

    La cinta, dirigida por Joe y Anthony Russo, se estrena el 3 de mayo de 2019 en España.

    ¿Preparad@ para el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de MarvelVengadores 4 llegará a las salas de cine el 3 de mayo de 2019 y supondrá la confirmación del destino de los superhéroes de La Casa de las Ideas. Por ahora, el filme se encuentra en plenos 'reshoots' bajo las órdenes de los hermanos Joe y Anthony Russo y, después de conocerse el regreso al rodaje de Chris Evans (Capitán América/Steve Rogers), Scarlett Johansson (Viuda Negra/Natasha Romanoff), Paul Rudd (Ant-Man/Scott Lang) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón/Clint Barton); ahora otra de las actrices de la franquicia ha anunciado su vuelta a la producción.

    Karen Gillan, quien da vida a Nébula en la gran pantalla, ha compartido a través de su cuenta de Instagram Stories la imagen de sus despertadores con la palabra "¡reshoots!" al lado de la alarma de las 4:30 de la mañana. "Sabéis lo que esto significa... Nébula tiene problemas sin resolver con papi", añade la intéprete.

    Como sabrás, Nébula es hija de Thanos (Josh Brolin) y hermana de Gamora (Zoe Saldana). Ella ha sido una de las supervivientes del chasquido del villano y, al final de Vengadores: Infinity War, el personaje de Gillan se encontraba en el planeta Titán junto a Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.). Nébula se puso como objetivo al final de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 que iba a acabar con Thanos. ¿Lo conseguirá esta vez?

    Antes que Vengadores 4, el próximo estreno del Universo Cinematográfico de Marvel es Capitana Marvel. El debut en solitario de Carol Danvers (Brie Larson), dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck, se estrena el 8 de marzo de 2019. La poderosa superheroína repetirá en el desenlace de la Fase 3 para ayudar al resto de personajes a acabar con el Titán.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top