Mi cuenta
    Kate Beckinsale declara que no hará más películas de 'Underworld'

    La actriz británica ha interpretado a la vampira Selene hasta en cinco ocasiones, la última en 'Guerras de sangre' de 2017.

    La actriz Kate Beckinsale no volverá a interpretar a la vampira Selene de Underworld. En 2003, la británica debutó como el personaje en Underworld de Screen Gems, dirigida por Len Wiseman, y, desde entonces, la hemos visto haciendo de ella con mayor o menos suerte en Underworld: Evolution (2006), brevemente en la precuela Underworld: La rebelión de los licántropos (2009), Underworld: El despertar (2012) y Underworld: Guerras de sangre (2017), que recaudó poco más de 80 millones.

    Aunque los productores quieran hacer otra entrega, todo apunta a que Kate Beckinsale, también intérprete de Pearl Harbor y El aviador, no estaría dispuesta a regresar. "No volvería. He hecho suficientes de esas", ha contestado en una entrevista reciente. No explica el porqué, si bien el interés por la franquicia ha ido decayendo con el paso de los años. Underworld recaudó más de 95 millones de dólares, Underworld: Evolution subió hasta los 111 millones, La rebelión de los licántropos anotó unos respetables 91 millones con Rhona Mitra como Sonja, Underworld: El despertar, de nuevo con su protagonista, sorprendió con 160 millones y Underworld: Guerras de sangre, como ya te hemos dicho, decepcionó con 81 millones.

    La última noticia que tenemos, de hace tiempo, es que Underworld podría convertirse en una serie de televisión, de nuevo con Len Wiseman supervisando el proyecto y con nuevos personajes. "La serie se alejará mucho de las películas", avanzaba el año pasado en declaraciones a Deadline. "No quiero decir que será más adulta, pero definitivamente es menos parecida a un cómic en su tono y su personaje". Pero, como ha aclarado Variety, parece que no será con Selene, por mucho que lo deseen sus seguidores.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top