Mi cuenta
    ¿Se podrá ver 'Los increíbles 2' en Netflix?

    Si la película te gustó tanto que quieres verla una y otra vez, aún hay posibilidades en las plataformas online.

    Disney

    El pasado mes de junio llegó a los cines Los increíbles 2 -en España fue un poco más tarde, en agosto- y consiguió críticas unánimes entre público y profesionales. De hecho, muchos señalan que es incluso mejor que la primera parte. Si todavía no has podido verla y estás esperando a que la lancen de manera online, te estarás preguntando si podremos verla en Netflix. Siendo sinceros, la respuesta es un poco complicada.

    Como ya sabrás, Disney está a punto de lanzar su propia plataforma de 'streaming', lo que ha provocado que la competencia se quede sin los derechos de las películas de Marvel y las clásicas cintas de animación. El nuevo servicio de La casa de Mickey Mouse no llegará hasta comienzos de 2019, lo que todavía nos da unos meses para que Vengadores: Infinity WarLos increíbles 2 lleguen al catálogo.

    En Estados Unidos, todas las cintas tienen que dejar pasar 9 meses entre su estreno en cines y su lanzamiento en otros formatos. En España ya no existe esa obligación, pero, viendo que CocoCars 3 o las últimas de Marvel no se han emitido por esta vía todavía, todo parece señalar que Los increíbles 2 tampoco llegará a Netflix.

    Las 20 mejores películas originales de Netflix
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top