Mi cuenta
    'Mentes poderosas': ¿Habrá secuela?

    La cinta, protagonizada por Amandla Stenberg, es una adaptación de la novela de Alexandra Bracken del mismo nombre.

    Mentes poderosas, la adaptación de las novelas de Alexandra Bracken del mismo nombre, no ha supuesto el éxito esperado. La cinta, dirigida por Jennifer Yuh Nelson, solo ha recaudado más de 40 millones de dólares en todo el mundo y, aunque no ha superado las expectativas, la saga literaria está compuesta por seis entregas -Mentes poderosas, Nunca olvidan, Una luz incierta, El legado más oscuro, The Rising Dark y The Darkest Legacy. Por lo tanto, ¿sería posible que la película, protagonizada por Amandla Stenberg, tenga una segunda parte?

    Nelson, la realizadora del filme, ha hablado con metro.us sobre esta posibilidad y ha reconocido que no había planes para continuar la saga en la gran pantalla.

    Hay algunos libros más en la serie. Pero es esas cosas en las que... He trabajado en franquicias antes y nunca he dicho en todo ese tiempo: 'Vamos a dejar eso porque vamos a reservarlo para la siguiente película'. Nunca vas así de fuerte. Haces la mejor película que puedes hacer en esa película que estás haciendo en ese momento. Nunca asumes nada. Vas película por película

    Pese a que Mentes poderosas 2 parece algo imposible, la directora ha reconocido que sí le gustaría continuar con la historia de Ruby. "Los personajes son tan buenos. También amo cómo los actores se mantuvieron juntos en el set. Y cómo hicieron buenos amigos. Me encantaría verles de nuevo juntos", concluye. 

    Mentes poderosas está ambientada en un mundo en el que solo el 2% de los niños y adolescentes menores de 20 años ha sobrevivido a una plaga y ha desarrollado una serie de habilidades que no pueden controlar. Declarados peligrosos y perseguidos por el gobierno, una joven de 16 años llamada Ruby se convertirá en un importante activo en la lucha contra los que quieren acabar con ellos. La cinta cuenta en su reparto con Harris Dickinson, Miya Cech, Mandy MooreGwendoline Christie y Bradley Whitford. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: metro.us.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top