Mi cuenta
    'Bohemian Rhapsody': Rami Malek y Gwilym Lee se atreven con nuestro juego de canciones de Queen

    Su nueva película sobre el famoso grupo, 'Bohemian Rhapsody', se estrenará el próximo 31 de octubre.

    El próximo 31 de octubre se estrena el esperado 'biopic' sobre el grupo Queen y su famoso cantante, Freddie MercuryBohemian Rhapsody. Para adelantar este momento, los protagonistas de la película, Rami MalekGwilym Lee han acudido a nuestro plató para realizar un LIVE en Facebook e Instagram, y por supuesto, para someterse a un reto sobre canciones de Queen.

    En este encuentro, ambos actores han respondido a las cuestiones de los fans más curiosos. "Pensaba que conocía a Freddie, pero con este papel eh descubierto que no. Lo más fascinante para mí ha sido como podía hacer cosas atrevidas sobre el escenario que, a día de hoy, nadie ha sido capaz de repetir. Además, tenía una identidad particular que mostraba en su vida privada y en el escenario, abriéndose así a los fans", ha explicado Malek. 

    El estadounidense ha hablado también sobre sus ídolos, y es que además de Mercury, a nivel musical era un fiel seguidor de Michael Jackson y Bob Dylan. Por su lado, Lee ha señalado como sus iconos de juventud a The Beatles, uno de los grupos más importantes de Reino Unido a los que descubría y disfrutaba por influencia de su madre.  

    Llega el turno del juego musical en el que ambos actores ha demostrado sus conocimientos de la discografía de Queen, aunque solo ha acertado una de las cinco canciones, ¿serás capaz de acertar más? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top