Mi cuenta
    ¿Peter o Jamey? ¿Qué personaje de Noah Centineo es tu alma gemela?

    El actor ha conquistado los corazones de los espectadores con sus papeles en 'A todos los chicos de los que me enamoré' y en 'Sierra Burgess es una perdedora'.

    En las últimas semanas, Netflix se ha convertido en abanderada de las comedias románticas sobre adolescentes. Primero estrenó A todos los chicos de los que me enamoré, enamorando a la vez a toda la audiencia que seguía la historia de Lara Jean (Lana Condor) y Peter Kavinsky (Noah Centineo) como si de la suya propia se tratase. Y después llegó Sierra Burgess es una perdedora, de nuevo con Centineo en el papel de Romeo y con Shannon Purser en el de la protagonista, Sierra. 

    Estas dos películas le han valido a Centineo la consideración de nuevo galán de los adolescentes. Alguien dulce y simpático, lejos de la típica imagen de chulo de instituto, tanto el actor como sus dos personajes son entrañables y adorables. Por ello, en SensaCine hemos decidido elaborar un test para que dejes de pensar y te guíes solo por tu corazón, ¿quién es tu alma gemela, Peter o Jamey?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top